Si estas a punto de independizarte, mudarte o simplemente necesitas un nuevo refrigerador, sigue leyendo, aquí te daremos algunos consejos para elegir la mejor marca de refrigeradores en el mercado.

Es necesario saber y conocer más sobre los refrigeradores, ya que puede llegar a ser una decisión difícil si no conoces a ciencia cierta como funcionan o cuál es la marca que más te conviene.

Como todos sabemos, los refrigeradores son un electrodoméstico esencial en nuestros hogares, ya que es aquí en donde podemos guardar nuestros alimentos y conservarlos en buen estado por mucho más tiempo.

A continuación, te diremos cuáles son las mejores marcas para que puedas conocerlas y decidirte por el mejor refrigerador para tu hogar. Existen de muchos tipos, ya sea de una o dos puertas, lo que debes tomar en cuenta antes de elegir tu refri es saber y tener claro cuál será su funcionalidad.


Estas son las marcas más recomendadas.


  • 1- Samsung (Refrigerador con congelador superior)
  • 2- GE (Refrigerador con congelador inferior)
  • 3- GE Duplex (Refrigerador de lado a lado, Dúplex o de dos puertas)
  • 4- LG (Refrigerador de puerta francés)
  • 5- RCA Mini (Refrigerador compacto, frigobar, pequeño o mini)  

Estas marcas son bastante comerciales y podrás encontrarlas muy fácilmente, si lo que necesitas es un refrigerador industrial para un almacenamiento mayor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos expertos en equipos de refrigeración.